domingo, 4 de abril de 2010

Adelanto de entrega de Fanzines (ouch!)




Esto va para los de quinto

Queridos alumnos,

utilizo esta imagen para graficar lo que será de ustedes las siguientes semanas. PUUUM! sacando cuentas y haciendo uso de mi gran capacidad estrategica, he llegado a la conclusión de que deben adelantar la presentación de los fanzines.

Stefano, si no me equivoco, es tu grupo el encargado de esta primer entrega. Debe estar hecho para el lunes que viene, lunes 18 de Abril

Adjunto unas webs donde dan algunas ideas para un fanzine.

http://elghetto.wordpress.com/category/fanzines/
http://altorietas.blogspot.com/2008/12/estos-son-los-otros-fanzines-que.html
el lunes hablamos mejor de esto.

felices pascuas :D
a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario